Parece que vemos la luz, pero como que no. Seguimos en “stand by”. Nos encontramos a punto de tocar esa cosa que antes detestábamos y que ahora ansiamos, cual arqueólogo en busca del Santo Grial, llamada rutina, normalidad. Queremos volver a ser lo que éramos, a vivir como vivíamos, a relacionarnos como nos relacionábamos y dejar el “confinamiento” para las anécdotas de los reencuentros familiares o amistosos sea o no sea Navidad. Queremos ver la meta. Cruzar la línea de este particular “maratón” que nos ha tocado vivir y del que nos asusta pasar el “muro”. Sigue leyendo «Diario de confinamiento #3. Hacia la luz»