Un año de blog.

año_blog2     

  El pasado 4 de marzo de hace un año nacía este blog. Sin ningún otro propósito que el de compartir mis impresiones cuando acudía al cine y animado por algunos de mis más cercanos, comencé la aventura de “Hoy me voy al cine”. Pensé que duraría un mes, a lo sumo dos, quien sabe, tres … pero aquí sigo, compartiendo mi pasión cinéfila con todos los que seguís esta página 12 meses después. Mis expectativas se han visto superadas con creces: 210 seguidores a día de hoy, muchas visitas mensuales, gente que lee el blog asiduamente, el salto al formato radio (gracias a “LH Magazin”) con un programa semanal que cuenta ya con bastantes oyentes, y, lo más importante, muchos seguidores que me dicen que les encanta, que disfrutan de mi pasión transmitiendo mis impresiones sobre las películas tanto a través de los escritos como de las ondas… Yo solo puedo daros las gracias a todos. Gracias por vuestro tiempo, por vuestros ánimos, por vuestros comentarios de apoyo, por vuestras críticas, siempre constructivas, con las que he intentado ir mejorando… Yo seguiré tratando de transmitiros todo lo que experimento cada semana sobre lo que más me gusta y siempre intentaré hacerlo, no se hacer nada en la vida de otra manera, con pasión y entusiasmo, que la vida son dos días… 

       También os animo a que no me abandonéis, que sigáis intentando sacar un poco de vuestro tiempo para leer mis reseñas o para escuchar las emisiones de la radio y que estemos juntos, al menos, un año más. De la misma manera os invito y, de hecho, os lo agradecería mucho, a que me ayudéis a difundir (siempre que os guste, eso sí) el blog, que lo compartáis entre vuestros contactos (amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, vecinos, …), en las redes sociales, y en todos los lugares donde podáis hacerlo. No sabéis la ilusión que hace aumentar el número de personas que se acercan al resultado de tu esfuerzo y trabajo. ¡Mucha, mucha y mucha!!!!!

       Nada más. Simplemente deciros tres últimas cosas:

1.     Gracias de nuevo.

2.     Larga vida al blog.

3.      Y, sobre todo, larga vida al CINE.

Vuestro:

            Felipe.

26 comentarios sobre “Un año de blog.

  1. ¡Enhorabuena Felipe! Gracias por tus comentarios, tus recomendaciones y por filtrarme las pelis, me fío mucho de tu criterio y hasta ahora me ha funcionado. Ánimo y a seguir hasta por lo menos … ¡50 años más!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s