Programa 51. “Hoy me voy al cine. Radio.

iHola a todos!!

Ya está aquí el podcast número 51 de «Hoy me voy al cine». Programa que todas las semanas emitimos los viernes a las 10.30, en la emisora de LH Magazin, para teneros informados de todo lo que pasa en el mundo del celuloide. Noticias, estrenos, taquilla, recomendaciones, el «claquetómetro», …. y muchas cosas más podrás encontrarte en él .

También Música, en nuestra sección de Bandas sonoras. Terminamos esta semana ya con el análisis de las partituras nominadas este año al Oscar de la Academia. Esta semana con John Williams, y su «Star Wars. El ascenso de Skywalker».

Además os contaremos qué nos han parecido cuatro películas totalmente diferentes:

  • «Vida oculta»: la nueva maravilla del genial director Terrence Malick.
  • «Sólo nos queda bailar»: muy recomendable filme sobre la relación homosexual entre dos bailarines en Georgia.
  • «El escándalo»: drama sobre el caso real sobre acoso sexual y laboral en el seno de Fox News, con un fantástico trío de actrices.
  • «Aves de Presa»: la grotesca, ruidosa, vacía y nada recomendable buena entrega del universo DC.

Comentaremos todo lo acontecido en los Oscar: la gala, las sorpresas, las anécdotas, …..

Hablaremos de eso y muchas cosas más. En fin, un poco de todo, pero siempre en torno a nuestra gran pasión: el cine. Si queréis escucharlo, ya sabéis, sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

https://www.lhmagazin.com/hoy-me-voy-al-cine/

No dejéis de suscribiros y recibir el podcast cada semana. Espero que os guste un montón. Un saludo y hasta la semana que viene.

Felipe.

7 comentarios sobre “Programa 51. “Hoy me voy al cine. Radio.

  1. Me parto en esta semana de lloros: tus suegros llorando por Parásitos, tu mujer horripilada con las aves de presa y tú llorando de disfrute con la de Malick 😭😭😂😂 ya en serio, tomo nota de la hidden life 👍

    Le gusta a 1 persona

      1. Malick muy Malick y mucho Malick 😀 preciosa y sensible pero muy lenta para mi gusto en el tramo central, lo dicho, Malick en estado puro

        Me gusta

  2. Gran programa, como siempre.

    Me da un poco de pena cuando comentas las pelis, qué serán fracasos…
    De todas formas, se meten mucho presupuesto, no? 300M$? si eso las recaudan 4…
    En fin, ellos sabrán… Y tampoco veo dónde se va tanto dinero… Algo no cuadra!

    Y luego no quería dejar de comentar, qué has dicho varias veces que «leí en la red»
    Uff, después de las ‘fake news’… ya sabes, aquí lo que «sale en internet, es verdad absoluta» chungo ya
    Imagino que tú tienes tus fuentes fiables, pero ésas se nutrirán de muchas opiniones,
    seguramente, financiadas por las productoras.

    PD. se te olvidó anecdotar que es la segunda vez que se oscariza al personaje del ‘Joker’.
    no sé si algún otro lo ha logrado 🙂 Qué tendrán los malos, qué nos hipnotizan? nos empatizan?…

    Le gusta a 1 persona

    1. Me pasa como a ti, Benja!!! Me da mucha pena cuando películas con mucho presupuesto se dan batacazos en la taquilla. Son riesgos que toman. A veces les sale bien, otras no.
      Y sí, me olvidé comentar que es la segunda vez que se da un Oscar por un mismo personaje. El de JOKER. Gracias por seguirme siempre. Siento no contestar en breve pero es que no me da la vida. Créeme. Un abrazo, contrablogger.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s