Programa 92. Radio. «Hoy me voy al cine».

¡Hola, “hoymevoyalcinemaniacos”!!!

Aquí, una semana más, con nuestro nuevo podcast de “Hoy me voy al cine” radio, el programa cinematográfico semanal que todos los viernes, a las 10:00 horas, emitimos en LH MAGAZIN radio.

Como todas las semanas os traemos lo más reciente de la actualidad cinematográfica, con nuestras secciones habituales de nuestro programa: taquilla, estrenos, mundo cine, bandas sonoras, ….

Tampoco faltarán nuestras impresiones de las últimas películas que hemos visto:

·  “El último duelo”, de Ridley Scott.

En “Mundo cine” hablaremos de las películas que se unen a las posibles nominadas a mejor película extranjera, del palmarés de la SEMINCI, …. En bandas sonoras un tema maravilloso, precioso, de un grande, Danny Elfman.

Como veis, bien completo. Así que, si te gusta el cine, no te lo pierdas. Si amas el séptimo arte, no dejes de escucharlo pinchando en el siguiente enlace:

Un programa hecho con el mayor amor y la mayor pasión del mundo. Así que, si te gusta el cine, no dejes de escucharlo y, ya de paso, si puedes, recomendarlo.

Muchas gracias, amigos, mis “hoymevoyalcinemaniacos”. Un abrazo grande:

FELIPE

Photo by Pixabay on Pexels.com

4 comentarios sobre “Programa 92. Radio. «Hoy me voy al cine».

  1. Anécdota, Anécdota!! jejeje
    Bueno, casi que se podrá crear una nueva sección para el programa con este primer paso, no?

    Ya para el blog, te dejamos ir colgando fotos con los famosos.
    En breve, te las sacarás en el estudio de grabación, cuando les entrevistes!

    Cada día más suelto, y en tu salsa en el programa.
    Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s