¡Hola “hoymevoyalcinemaniacos”!!!!
Aquí estamos de nuevo. Para recordaros que ya está «ready» el podcast número 74 de «Hoy me voy al cine», el programa de información cinematográfica que emitimos todos los viernes en LH MAGAZIN Radio. Como todas las semanas hablaremos de los estrenos, de la taquilla, de las noticias más recientes, de todos los temas candentes del panorama cinematográfico actual, reomendaciones, … De eso y de un montón de cosas más, que te harán disfrutar a tope de nuestro divertido magazin.
Te daremos nuestras impresiones de las últimas películas vistas:
- “Minari” de Lee Isaac Chung.
- «Relic» de Natalia Erika James.
- «El día del sí» de Miguel Arteta.
En “Mundo cine”, seguiremos hablando de premios y más premios: Nominaciones a los Oscar, nominaciones a los Bafta, al premio del Gremio de Directores, …. En la sección Bandas Sonoras empezaremos analizando las candidatas a los premios de la Academia de este año…..
Eso y mucho más. Así que no te lo pierdas. Si te gusta el cine, este es tu programa, no lo dudes. No dejes de escucharlo pinchando en el siguiente enlace:
https://www.lhmagazin.com/hoy-me-voy-al-cine/
Y a recomendarnos mucho, mucho, mucho, mucho, … Que necesitamos más «hoymevoyalcinemaniacos» en nuestra comunidad. Cuantos más, mejor. Un abrazo grande a todos:
Felipe Jiménez.

Maribel Verdú en Flash, ¿habrá multiverso y crossover con la estanquera de Vallecas? 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
jejeje qué grande la Verdú! Bravo por ella…
un pequeño papel pero importante para la vida de Flash!
No me gusta esto de los reestrenos, y encima para que anden con las cuentas de ver qué peli es más taquillera, ya lo hizo mal Marvel con la versión extendida de EndGame para quitárselo a Avatar y ahora esto al revés 😀
Vaya dos… y eso que creo que vendrá Avatar por un tiempo… con la saga…
Me encantan a mí también, como a Felipe, los rollos de datos chorras de los oscars!
Qué bueno que Mank no tenga el de guión, las vueltas que da la vida 😀
Y lo de los razzie nunca me ha gustado, es como regocijarse del mal ajeno jeje
Glenn es una bestia! Como dato, Felipe, qué sepas que ya pasó esto mismo por lo visto 2 veces
Y nadie ganó ninguno de los dos premios 😀 a ver si la Close gana uno y rompe estadísticas chorras 😀
Deseando oír el último programa pre semana santa para que desgloses todo
qué este año estoy muy perdido…
Gracias por este ratillo que nos regalas semanalmente!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A lo mejor Glen Close es tan favorita para ganar el Oscar como para hacerlo con el Razzie. Este año la carrera está muy emocionante y todo puede pasar.!🤷🏼♂️
Me gustaMe gusta
Estaría genial. Un DC con toques del cine mas español y berlanguiano. Lo más de lo más…🙌🏻Seguro que Maribel le da su toque.
Me gustaMe gusta