¡Hasta Septiembre!

¡Queridos “hoymevoyalcinemaniacos”!

Pido disculpas por haber estado un poco “out”. Pero imposible acercarme por el blog. Me hubiera gustado, y ese era mi plan, escribir algún que otro post, antes de tomar un descanso por vacaciones, hablando de todo el cine y televisión visto en la segunda quincena de Julio. Pero mis circunstancias vacacionales-personales, un poco caóticas últimamente, me han impedido no sólo escribir, sino directamente ir al cine, y no por falta de ganas, eso nunca, ni de películas que ver (desde “Ama” a “El cover”, pasando por “Mrs. Marx” o “Las cosas que decimos, las cosas que hacemos”, o finalizando con la nueva versión de “Space Jam” o, incluso, secuela de “Peter Rabbit”). Pero nada de nada.  Ni la una, ni la otra, ni la de más allá. Imposible. Así que habrá que esperar a septiembre para que, con el retorno a la rutina, os vuelva a contar mis impresiones, siempre que os apetezca, de lo último visto en la gran (y pequeña) pantalla.

Pero ahora llega agosto, y con agosto el deseado “break”. A descansar y a disfrutar de las merecidas vacaciones. Eso sí, prometo que, a aparte de disfrutar y gozar a tope, de pasármelo todo lo bien que pueda y me dejen (la felicidad no siempre depende de uno sólo), de desconectar y poner la mente y el cuerpo de nuevo en orden, de reír, comer, beber, amar, broncearme, bañarme, bailar, viajar, nadar, bucear, muchos sitios visitar, ver amigos, familia, allegados y demás, “pueblear” (¡bendito pueblo, siempre!), echar la siesta y parlotear (¡benditas también las tertulias veraniegas, sin prisas, sin pausas, …!), de comer mucha sandía y melón, mucho helado, y de engordar (eso siempre, también, no hay remedio), … aparte de todo ello, también iré, todo lo que mi tiempo y circunstancias me lo permitan, al cine. Hay muchos estrenos interesantes (desde “Jungle Cruise” a “El Escuadrón Suicida”, “Tiempo”, “Donde caben dos”, “Free Guy”, “Anette”, “Descarrilados”, “Sevillanas en Brooklyn”, …) e intentaré escaparme a ver todos los que pueda.

Pero de todas ellas, de todas estas películas, os hablaré a la vuelta, en septiembre. Mientras tanto sean muy felices y vean, aparte de disfrutar de otras muchas actividades veraniegas, mucho pero que mucho cine. ¡Hasta entonces pues!!! Muchas gracias por todo. Se os quiere, y mucho.

Felipe.

Photo by Pixabay on Pexels.com

4 comentarios sobre “¡Hasta Septiembre!

  1. Nada que disculparte, faltaría más.
    🙂

    Yo estas tardes de Julio, con mi horario de verano,
    me ha dado tiempo a ponerme al día en algunas recomendaciones tuyas.
    Si es que nos dejas deberes como buen profesor jejeje

    Wandavision, me ha encantado, tengo que darte la razón en ésa!
    Del resto ya te contaré en persona 🙂
    Debías cambiar algo en la web para que los últimos comentarios salgan,
    para que si escriben en otros posts, lo veamos todos (ahí te dejo deberes yo)

    A seguir o empezar a disfrutar de tu ‘agustito’ agosto 😀
    Abrazos y nos leemos en septiembre!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s