Programa 32. “Hoy me voy al cine”. Radio.

iHola a todos!!!

Volvemos a las ondas. Una temporada más seguiremos emitiendo nuestro programa “Hoy me voy al cine”, dedicado al séptimo arte, todos los viernes a las 10.30 en “LH Magazin Radio”. Ya está disponible el podcast del nuevo programa, el número 31, primero de la temporada. Noticias, estrenos, taquilla, recomendaciones, el “claquetómetro”, …. y muchas cosas más podrás encontrarte en él . También Música, en nuestra sección de Banda sonoras, esta semana comenzando por todo lo grande con esa pieza mágica y majestuosa que es el tema principal de “Harry Potter”.

Así mismo, haremos un repaso por lo mejor del Festival de Venecia.

Hablaremos de eso y muchas cosas más. En fin, un poco de todo, pero siempre en torno a mi gran pasión: el cine. Si queréis escucharlo, ya sabéis, sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

https://www.lhmagazin.com/hoy-me-voy-al-cine/

No dejéis de suscribiros y recibir el podcast cada semana. Espero que os guste un montón. Un saludo y hasta la semana que viene.

Felipe.

4 comentarios sobre “Programa 32. “Hoy me voy al cine”. Radio.

  1. Viva,ha vuelto el programa básico para estar al día del cine; mucho contenido, comento en plan telegrama: Tarantino bien pero su anterior editora le hubiera recortado 30m que no le hubiera venido mal 😀; IT 2 lo mismo,muy larga y con menos magia que la primera; lo del Zinemaldi con las entradas de juzgado de guardia,4h el sistema caído 😭 y muchas ganas de ver a Tosar. Bienvenido de nuevo!

    Me gusta

    1. Gracias Pedro por seguir siendo fiel y gracias por tus comentarios. No sabéis lo que anima tener seguidores fieles. En cuanto a los comentarios: 1) A mí no se me hizo larga. Mucha gente comenta lo mismo (incluido mi adorado Boyero) pero no fue mi caso. Me encantó. 2) Es verdad que It 2 es más plana y floja que la primera y tiene menos magia, pero aún así me pareció un digno entretenimiento. No me aburrí en ningún momento. 3) Íbamos a ir a Donostia, lo teníamos todo preparado pero hemos tenido que anular en el último momento. Ya me contarás, a Fortunato tú. 4) Y sí, no te pierdas la de Tosar. Digno thriller. Un abrazo. Felipe.

      Me gusta

    1. Gracias, por tus ánimos. Benja. Con gente como tú y Pedro y vuestros comentarios da gusto volver. Un abrazo enorme. Por cierto, esta semana, por cuestiones de la emisora no habrá programa. Habrá que esperar hasta dentro de dos viernes. 😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s