Claquetómetro Semanal.

  Pocas novedades vistas esta semana, salvo “Capitán América: Brave New World”, que no pasa de entretenida y correcta. Así que poco que sumar al claquetómetro de la semana pasada. Nada que añadir ni quitar. Siguen estando pendientes de ver, eso sí, la nueva de Bridget Jones, muero por verla, y “Vermiglio”, ese filme italiano que deslumbró en la última edición del festival de cine de Venecia, donde fue el Gran premio del Jurado, y que promete cine del bueno.

            A estas cintas añadiremos las que se estrenan este viernes, y vienen precedidas con muy buenas críticas: “Aún estoy aquí”, cinta brasileña que ha conseguido nominación en la categoría de Mejor película extranjera, actriz e incluso mejor película; así como lo nuevo del siempre creativo Nacho Vigalongo, “Daniela Forever”; sin olvidarnos, nunca, de la nueva entrega de las aventuras del siempre entrañable y genial “Paddington”.

Pero habrá que esperar a que las vea para que os comparta mis impresiones. Mientras tanto así seguiría el CLAQUETÓMETRO SEMANAL previo estrenos del jueves, donde os podéis hacer una idea de las películas que más me gustan de las que están en la cartelera.

Claquetómetro:

¡Hasta pronto, pues, mis queridos «hoymevoyalcinemaniacos»!!

Deja un comentario