Síiiii. Llegaron al fin las vacaciones. Las necesitaba. Y aquí, este intento de bloguero, apasionado del cine y de la vida, os dice un “HASTA LUEGO”, ya que me tomo un «Break» estos días.
Intentaré descansar, desconectar y relajarme de mi intensa y animada vida, pero nunca dejando atrás la pasión y las ganas. Never ever!!! Así que, me entregaré al “burrito sabanero”, a las comilonas, a los besos y abrazos, a las promesas que se cumplirán, a aquellas que quedarán por cumplir, a reflexionar sobre el año, también a proyectar sobre el siguiente, a pensar en aquellos sueños que se cumplirán, en aquellos otros que no… Me entregaré a bailar, a festejar, a saltar, a disfrutar, … A los polvorones, a las merluzas y chuletones, a los brindis, a los amigos, a la familia, al villancico, al turrón, a la pandereta y ala zambomba, a los canapés y a las uvas, a las campanadas, al “jingle bells”, al David Bisbal más navideño, a los jerséis con adornos imposibles, al espumillón, al cotillón, al fiestón, a ese café para ponernos al día, a ese pincho para contárnoslo todo, …. A tantas y tantas cosas… En definitiva, me entregaré a la Navidad y a la existencia, que es de lo que se trata en estas fechas.
A la vuelta, prometo informaros de lo que me da tiempo a ver estos días en salas de cine, os haré mi tradicional lista de las películas que más y menos me gustaron en el 2025 y os hablaré de las estadísticas en alza de mi blog, a tope, estoy feliz, algo que demuestra que siempre estáis ahí y que me anima un año más a seguir comentándoos las películas que paso a ver por sala. Mil gracias, de verdad. Sin vosotros, sería imposible.
Por todo ello, Felices Fiestas y Feliz año nuevo, mis queridos “hoymevoyalcinemanicos”. No leemos y sentimos en enero, a la vuelta de vacaciones. Mientras, intenten ser felices, si les dejan, y, si pueden, vayan al cine, algo, que estoy seguro, les deportará mucha, pero mucha, felicidad. Yo prometo hacerlo. O, al menos, intentarlo. Tanto lo de ser feliz, como lo de ir al cine. ¡Hasta entonces, pues!!! Se os quiere infinito.
